lunes, 31 de agosto de 2020

COMUNICADO COMPENSACIÓN DE PAGOS MATRICULAS

 

NO TE COFIES, YO  ME  CUIDO,  ES TAREA DE  TODOS

Tratemos de salir el  menor tiempo  posible a   lugares públicos con aglomeración de gente,  conservemos  la distancia social, lavado de  manos  constantemente  y usemos la mascarilla   de forma adecuada.

  ES  NUESTRO COMPROMISO CON LA  VIDA   Y LA SALUD  DE TODOS

 

COMUNICADO  012-JEF. SEC/ACAD/IESTP/SFA-2020

COMPENSACIÓN DE PAGO

A los    estudiantes      a  matricularse en el IV   y Vi ciclo se les comunica que  aquellos que pagaron  su  matrícula  antes de la declaración de la emergencia nacional sanitaria,  y que abonaron por concepto de matrícula  del ciclo III y V CICLO   170 soles.   Y que luego de  la declaratoria  de emergencia el  monto de la matricula se rebajó a 100 soles. Que podrán solicitar la compensación del exceso del pago ( 70 soles)   para  la matricula del  IV Y VI  ciclo y desbeberán abonar  la diferencia para completar los  100 soles que es el monto de matrícula a  la fecha. (IV y VI ciclo). 

Para acceder a esta compensación deberán necesariamente   cancelar  el monto que  falta para completar los 100  soles   hasta la fecha  indicada  en  el  cronograma  para la matricula  según ciclo y especialidad,  de no realizarlo  hasta la fecha indicada  en el cronograma,  perderá el beneficio de   la compensación sin lugar a reclamo. 

Para  este  proceso deberá Ud.,  enviar el Voucher pago  por la diferencia   que le falta para completar su matrícula en  el presente ciclo    y  un FUT  en la  que  debe solicitar la compensación,   detallando en el fundamento,   el  motivo  por el que  lo solicita y haciendo referencia  a  la fecha aproximada que pago  el ciclo pasado y su ficha  de matrícula   con todos los datos solicitados,  es obligatorio que ficha  este llenada con todos los datos, caso contrario no se registrara su matrícula.

 

Villa    María  del Triunfo, 31 de  Agosto del 2020

H. PERCY. H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario